¡Lo más vendido!

Información

Nuestras tiendas

Etiquetas

Fabricantes

CRÓNICA DEL #TeamARATAC EN LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Y FEMENINA .

CRÓNICA DEL #TeamARATAC EN LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Y FEMENINA .

Con el partido adelantado al miércoles 1, el Real Club de Polo Femenino continúa empatado en la cabeza de la clasificación con el Club de Campo Villa de Madrid sin ceder ningún punto. Brillante inicio de temporada para Marta de Mir Farreras con su equipo que nos llena de alegría.

SPV-Complutense y Junior FC, terceras y cuartas de la clasificación, se enfrentan en San Sebastián de los Reyes con tres puntos de diferencia entre ambas y el objetivo de no alejarse de las primeras. Un encuentro emocionante e igualado en el que veremos en acción a Silvia Pérez y Stefanía Piris.

En el cuadro masculino Jan Julià, recuperado del golpe del pasado domingo, recibe en casa al CD Terrassa. El Atlétic de Terrassa necesita los tres puntos para no descolgarse de los puestos de cabeza y abrir distancia con sus seguidores.

Iván Lorente, por su parte, visita el campo del FC Barcelona con el recién ascendido Atlético de San Sebastián. Ambos equipos están empatados a puntos en la zona baja de la tabla y los tres puntos en juego pueden aupar al ganador al 6º puesto de la clasificación. La victoria conseguida el pasado fin de semana seguro que les dará confianza a los donostiarras.

Suerte a todos!!!

       

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código