¡Lo más vendido!

Información

Nuestras tiendas

Etiquetas

Fabricantes

SILVIA PÉREZ VÁZQUEZ en la Euro Hockey Club Cup 2017

SILVIA PÉREZ VÁZQUEZ en la Euro Hockey Club Cup 2017

SILVIA PÉREZ VÁZQUEZ

Esta madrileña de 24 años, complutense de los pies a la cabeza, hará realidad en pocas horas uno de sus sueños: jugar con su equipo de toda la vida la Copa de Europa de Clubs de Hockey Hierba.

Y ya ha cumplido muchos, pues lleva casi 10 años sin bajarse prácticamente del podio: ha sido Campeona de España Juvenil en hierba y sala, Bronce con la Selección Española sub16 en Notthingam, Campeona de la Copa de la Reina en 2012-2013, cuarta en el Europeo Sub21 de Waterloo 2014 y Campeona de la Liga Regular y de los play offs la temporada pasada.

Después de realizar su último examen y antes de viajar hacia Den Bosch ha sacado un momento para responder a nuestras preguntas

- Es tu primera EHCC, ¿ilusionada?

Sí, mucho. Es una auténtica satisfacción poder participar en una competición de tanto nivel como premio a todo nuestro esfuerzo y sacrificio de la temporada pasada.

- ¿Cómo empezaste a jugar a hockey?

Siempre me ha gustado mucho el deporte y de pequeña, con 5 años, me apunté a todos los que había en mi colegio. Al final me decanté por el hockey por ser el que más me gustaba con diferencia.

- ¿Cuál es tu primer recuerdo imborrable de hockey?

Mi primer partido en el Club de Campo jugando con un stick que me sacaba tres cabezas.

       

- ¿Te imaginabas ganando una liga y jugando en Europa?

La verdad es que siempre sueñas con estas cosas cuando dedicas tanto trabajo a algo, pero llegar a conseguirlo es muy difícil y depende de muchos factores. Lograrlo era mi mayor ilusión.

-¿La experiencia con la selección española sub18 y sub21 ayuda a afrontar estos retos?

Sí. Al final cuanto más participas en torneos, ya sea a nivel nacional o internacional, con tu equipo o con la selección, vas ganando experiencia y cogiendo confianza dentro del campo, y eso se va notando.

- ¿La competición en España está a nivel europeo?

Creo que la liga española está dentro del top tres de las ligas Europeas. La liga holandesa está un paso por encima del resto pero la nuestra es bastante competitiva.

-¿Te has planteado jugar alguna temporada en alguna liga europea?

Siempre me ha apetecido vivir la experiencia de jugar alguna temporada fuera de España.. Es una oportunidad que te da el deporte y, que si te gusta, tienes que aprovechar y disfrutar.

            

- Eres muy querida en tu equipo, a veces ejerces de capitana, ¿cuál es tu mejor cualidad en el campo?

Lola y yo somos las capitanas y a veces me toca a mí echar las broncas. En el campo creo que aporto trabajo y apoyo al resto de compañeras. Cuando alguna se despista con los árbitros me toca pegar un grito.

- Sois un equipo joven pero ambicioso, ¿con qué objetivo venís a esta competición?

Ninguna tiene experiencia en esta competición, hace unos años fuimos a Europa B. Vamos sin ninguna presión, a disfrutar y a quedar lo más alto posible. El equipo ha cambiado mucho de un año a otro pero cada vez nos entendemos mejor.

- El PC es una de vuestras mejores armas. El tándem Riera-Pérez parece muy bien engranado. ¿Fallas alguna vez al parar la bola?

Claro que fallo..., como todo el mundo!!. Pero en este equipo se puede fallar y nadie te va a juzgar. Cuando fallo, Lola está ahí para preverlo. Nos entendemos muy bien, es verdad.

               

- Hace dos años comenzaste a jugar con ARATAC cuando aún era una marca muy joven y poco conocida, ¿qué cualidades destacarías de esta marca y del stick que utilizas, el NRT650?

Estoy muy contenta con la marca ARATAC. En dos años ha crecido mucho, y sin duda lo sigue haciendo. Tiene una gran variedad de modelos de sticks, de fundas, espinilleras, ropa,… la verdad es que no le falta de nada.

Personalmente pienso que el NRT650 es un stick que te permite jugar de forma muy cómoda. Estoy encantada con él.

- Muchísimas gracias, Silvia por tu confianza y tu atención con nosotros. Sólo nos queda desearte que sigas alcanzando metas y disfrutando grandes momentos con el hockey: #esasilvia #TeamAratac

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código