¡Lo más vendido!

Información

Etiquetas

Fabricantes

Términos y condiciones

Envíos

Los envíos se realizarán con SEUR.

Todos los envíos tendrán un coste de 9 euros en toda la península y 12 euros en Baleares y se entregarán en un plazo máximo de 48-72 horas. 

Para los envíos a Canarias el cliente deberá solicitar condiciones particulares según el tipo de envío y el plazo de entrega. Para ampliar información contactar al correo electrónico: info@hockeyparatodos.es

A partir de 150 € de compra los envíos se realizarán sin coste para el cliente.

Los envíos en sábado tendrán un coste adicional de 10 euros en península y Baleares. Los envíos a Canarias están sujetos a condiciones particulares.

Devoluciones

Las devoluciones deberán tramitarse en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido en sus embalajes originales. 

Las devoluciones motivadas por un error en el suministro de los productos solicitados no tendrán ningún coste para el cliente que recibirá el producto correcto sin coste adicional alguno. 

Las devoluciones motivadas por una equivocación en la realización del pedido por parte del cliente serán por cuenta del cliente y el importe de la compra se le devolverá una vez recepcionados los productos por STROKE- HOCKEY PARA TODOS.

Cambio de Modelo o Talla

Si desea solicitar un cambio de modelo o talla:

  • STROKE - HOCKEY PARA TODOS tramitará la recogida de los productos devueltos por SEUR sin coste para el cliente y le reintegrará su importe una vez recepcionados.
  • El cliente deberá tramitar un nuevo pedido con los productos correctos y se le aplicará el coste de envío habitual. 

El cliente se hace responsable de facilitar los datos correctos para la recepción del envío. En caso de no poder efectuarse la entrega, SEUR dejará aviso al destinatario para recoger el envío en las oficinas más cercanas. Si aún así la entrega no pudiera efectuarse en un plazo de 10 días, SEUR devolverá la mercancía a STROKE - HOCKEY PARA TODOS. En este caso, los gastos generados por el envío y la devolución correrán por cuenta del cliente, al que se le reintegrará el importe de su compra.